Moderna propiedad en dos niveles
DOP 12,000,000
Hermosa Residencia en el Mejor Lugar de la Ciudad
DOP 10,000,000
Propiedad de un nivel en excelente lugar
DOP 10,000,000
Linda construcción en dos niveles
DOP 10,000,000
Moderna propiedad en dos niveles
DOP 10,000,000
Amplia residencia de dos niveles
DOP 10,000,000
Puerto Plata

Puerto Plata una de las 32 provincias de la República Dominicana. Se sitúa en la región Norcentral, junto a las provincias de Espaillat y Santiago.  Con una extensión superficial:  1,857.90 km²;  una población de 312,706 habitantes de los cuales 157,161 son hombres y 155,545 mujeres.

MUNICIPIOS: San Felipe de Puerto Plata (Capital); Altamira, Guananico, Imbert, Los Hidalgos, Luperon. Villa Isabela. Distritos Municipales: Villa Monte LLano, Navas, La Isabela, Belloso, Estero Hondo, La Jaiba.


Puerto Plata se encuentra en un enclave natural excepcional, situada estratégicamente entre la Cordillera Septentrional y el océano Atlántico, cuenta con numerosas playas y magníficas vistas de mucho verdor.

En la cordillera se encuentra la histórica loma Isabel de Torres, convertida en reserva científica.

Se destaca también el Castillo, o el Morro de Puerto Plata, una fortaleza la cual lleva el nombre de San Felipe. Su construcción fue ordenada por el emperador Carlos V. También se cuentan sus numerosos ríos como el Bajabonico, Maimón, Caonao.

De manera general, por ser Puerto Plata la provincia de mayor extensión del litoral Norte, cuenta con numerosos recursos costeros. Por esa razón el Estado dominicano expropió en el pasado una extensa faja de terrenos, desde Sosúa hasta Río San Juan, por la importancia turística que tienen, ocupando uno de los primeros lugares en el registro de terrenos turísticos del territorio nacional.

El topónimo de Punta Rucia, que constituye un saliente accidentado, forma parte de una serie de puntas, bahías y ensenadas de la provincia, que va desde el Nordeste hasta el Noroeste, y que incluye a punta Cabarete, punta Goleta, cabo Macorís, punta Payne, punta Sosúa, punta Cafemba, bahía de Maimón, punta Bajo Hondo, punta Pastilla, bahía de Luperón, cabo Isabela y punta del Castillo.

En general tiene poco más de treinta playas entre las que resaltan La Ensenada, Sosúa, Costámbar, Playa Grande y Playa Dorada.

Punta Rucia fue un refugio seguro para el Descubridor, por “tener un buen fondeadero” y por ser un perfecto abrigo natural contra los vientos fuertes. Definió las tierras como “altas y llanas” y hermosos montes, que iban desde el Este al Oeste con excelentes riberas.

Desde Punta Rucia el Almirante siguió hasta Estero Hondo, hoy día un pueblo de proporciones pequeñas que vive de la agricultura y célebre por ser el lugar desde donde partieron los valientes expedicionarios que realizaron una gesta heroica en junio de 1959, contra la tiranía trujillista.